Edificio completo hecho vivienda, totalmente reformado en el 2018 y que se compone a día de hoy en 3 habitaciones dobles y 2 baños. Tiene unos 220 m2 construidos en total y unos 160 m2 útiles.
La división del edificio por planta se compone de la siguiente manera:
– Planta baja: compuesta con un baño, cocina – comedor, salón y otro pequeño comedor dentro de la cueva tan características de éstas viviendas. En total suma unos 59 m2.
– Planta primera: compuesta por 2 habitaciones dobles y un baño completo, una de las habitaciones tiene balcón a la calle, en total, unos 47 m2.
– Planta segunda: donde se encuentra el dormitorio principal de la casa y que cuenta con un baño en suite, también tiene balcón: en total, unos 50 m2.
– Tercera planta: es una azotea con un chill-out y unas vistas preciosas a toda la bahía y puerto de Ibiza o a Dalt Vila justo a sus espaldas.
La vivienda se compone con 3 escrituras y tiene la IEE sacada y aprobada recientemente.
La zona dónde se ubica ésta vivienda tiene una proyección altísima ya que se ha invertido mucho dinero para reformar y regenerar muchos edificios vecinos. Pienso que es un buen producto de inversión futura ya que está muy bien localizado, calle residencial, pero a un paso del casco antiguo, zona de restauración, bares y ocio, además del nuevo paseo marítimo de Ibiza y muy cerca de donde atracan los mayores yates que llegan a la isla.
La vivienda está equipada con: alarma, aire acondicionado, antena tv, wifi y techos altos.