Se vende éste local totalmente equipado para montar una pizzería o bar, está totalmente equipado y tienen todas las licencias de actividad pertinente. Situado en una zona muy buena, junto al club naútico y paseo del puerto, muy bien conectada para la clientela.
En estos momentos, cuenta con 48 m2 por planta (96 m2 construidos) y que se divide de la siguiente manera:
La planta de abajo consta de 2 aseos (hombre y mujer), un pequeño almacén, estudio con su dormitorio y ducha para su uso y disfrute.
La planta de arriba se compone de varias mesas para los clientes y de la barra del bar aparte de su cocina totalmente equipada.
El escaparate del lugar tiene unos 4 metros de anchura y está situado a un paso del puerto de San Antonio y club naútico.
Si desea que realicemos una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.