¿QUIÉNES SOMOS?

De la mano de grandes profesionales con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, Summum Ibiza fue concebida como una empresa inmobiliaria en Ibiza con una atención personalizada. 

Buscamos convertir la gestión total de su propiedad en una experiencia 360 en la que se sienta acompañado durante todos los pasos de venta o alquiler. Es por eso que definimos nuestros valores:

Rentabilidad

Nos esforzamos al máximo para sacar el máximo partido a su vivienda, contrastando entre los mejores inquilinos y buscando el precio óptimo para su propiedad.

Asesoramiento

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes que deseen invertir en propiedades inmobiliarias.

Informes

Disponemos de las mejores herramientas de software para poder realizar informes periódicamente informando a los propietarios sobre todos los procesos de la venta o alquiler de su propiedad.

Selección

Nos proponemos encontrar siempre el mejor inquilino para su propiedad. Para ello llevamos a cabo un proceso individual y al detalle junto al cliente para poder determinar la persona idónea que alquile su vivienda.

Acierto

Trabajamos duramente en intentar buscar siempre el equilibrio entre compradores y vendedores para que el acuerdo se conciba como un precio justo para ambos.

Guía

Si está buscando comprar o alquilar un inmueble, en Summum Ibiza nos ocuparemos de orientarlo de manera personalizada para encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat